www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 03 Ene, 2012 - 03:32

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar



TARJETAS DE CREDITO MAS CONOCIDAS
Por: admin (admin) 2005.08.08


En este artículo veremos las tarjetas de crédito más comunes que nos ofrece el mercado.



Visa Classic. Son requisitos para su obtención la antigüedad como cliente y el saldo medio de la cuenta. La liquidación es mensual y la cantidad disponible depende de la entidad, entre 30 y 600 euros. Permite compra a crédito entre 300 y 2.400 euros. Los intereses mensuales están en torno al 2% y más del 20% si se fracciona el pago.


Visa Oro.
También se obtiene en función de la antigüedad y el saldo. La liquidación es mensual y la cantidad disponible oscila entre los 30 y los 600 euros. La compra a crédito se eleva hasta los 6.000 euros. Los intereses son iguales a la anterior.


Master Card Eurocard.
Rigen los mismos criterios que las anteriores para la obtención y liquidación. La cantidad disponible depende de la entidad, así como los intereses mensuales. El crédito de compra está entre 600 y 3.000 euros.


American Express.
Es condición para su obtención disponer de trabajo estable. La liquidación se realiza mensualmente y la cantidad disponible está entre 300 y 1.200 euros cada tres semanas. Permite compra a crédito ililmitada. En relación a los intereses mensuales, no se contempla tal posibilidad, sino que se establece un preferencial bancario del 0,12%.


Diners Club.
Obtención: persona solvente. Liquidación: mensual. Las cantidades disponibles son de 720 euros cada dos semanas y sólo en el extranjero. El crédito en la compra es ilimitado y los intereses mensuales son del 1% con cuenta de reservas y gastos superiores a 300 euros.

Todas estas tarjetas tienen una cuota anual. Su coste de utilización varía en función del tipo de tarjeta y la entidad bancaria.






Lecturas: 0 |