www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 06 Ene, 2012 - 08:39

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

Necesito reunificar prestamos
  • Publicado: 04.01.2007, 04:11

Lucia
    Registrado desde:
     enero 2007
    Estado:
    última visita:
    03.01.07
    Buenas tARDES ,NECESITO REUNIFICAR PRESTMOA APROXIMADAMENTE 28000 +GASTOS Y NECESITARIA UNOS 3000 eUROS EN TOTAL SERIA 33000 MAS O MENOS ,NO TENGO CASA MI PAREJA GANA 1200 Y YO 900 SOMOS LOS DOS FIJOS Y ESTAMOS A CORRIENTE DE TODOS LOS PAGOS,Y EL BANCO NO NOS LO HA DADO SI ALGUIEN ME EHA UNA MANO O ME INFORMA GRACIAS AH NOS PODRIAN AVALAR CON UNA NOMINA DE 1250 AUNQUE PREFERIMOS QUE NO.
    gRACIAS
  • Publicado: 11.03.2007, 01:22

Jose_maria
    Registrado desde:
     marzo 2007
    Estado:
    última visita:
    25.04.07
    necesitaria ver toda la documentacion referente a los prestamos y la amortizacion y estudiar el caso de modo individual, pero no le veo mucho problema.

el gran problema es la cantidad a pedir, que es mas de 30.000 ¤ ya que casi ninguna entidad da mas de 30.000. ademas cuanto mas dinero pidamos es mas riesgo para el banco y mas intereses, y si ademas queremos una cuota baja nos encontramos que hemos de pedirlo a 10 años maximo y por tanto mas riesgo y mas intereses

si tu banco no te lo ha dado es probablemente por estas dos razones, mucho riesgo y mucha cantidad de capital

pero no te preocupes, se puede estudiar una solucion
  • Publicado: 26.04.2007, 01:15

zumaya
    Registrado desde:
     abril 2007
    Estado:
    última visita:
    28.05.09
    Prueba este link, tal vez te ayude
    [URL=null]http://www.creviviendas.com/formmail_es.php[/URL]

editado por: zumaya, 25 Abr, 2007 - 01:19 PM
  • Publicado: 17.05.2007, 13:16

elsa
    Registrado desde:
     mayo 2007
    Estado:
    última visita:
    16.07.10
    Hola Lucia, no se si ya has solucionado tu problema, soy Elsa Cardona Fernandez, Asesor Financiero, y te puedo asesorar. Este es mi email: edbrokers@telefonica.net. Dejame tus datos y contactare contigo lo antes posible. Un cordial saludo.

• Publicado: 15.06.2007, 07:09

bancolatino
    Registrado desde:
     junio 2007
    Estado:
    última visita:
    28.05.09
    Buenas tardes, nosotros como financiera te podemos dar una orientación ya que elaboramos un informe personalizado de acuerdo a tus posibilidades; este asesoramiento es gratuito, tenemos oficinas en varias comunidades de España, si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros y será un placer atenderte.
    Nuestro número : 902-26-00-66
    Núria
  • Publicado: 14.08.2007, 23:04

josemon
    Registrado desde:
     agosto 2007
    Estado:
    última visita:
    28.05.09
    HOLA SOY JOSE, MI TRABAJO ES LA INTERMEDIACION EN TRAMITACION DE PRESTAMOS PERSONALES E HIPOTECAS EN TODAS LAS ZONAS DE MADRID, DEJAME TUS DATOS DE CONTACTO EN EL EMAIL: joselz_37@hotmail.com Y CONTACTARE A LA MAYOR BREVEDAD. QUIERO ACLARAR QUE COBRO UNOS HONORARIOS (NO ABUSIVOS) PERO SOLAMENTE UNA VEZ QUE TENGO APROBADA LA OPERACION Y SOLO DESPUES DE LA FIRMA DEL PRESTAMO, NUNCA DEBES ADELANTAR NINGUNA CANTIDAD DE DINERO EN ESTAS OPERACIONES NI A MI NI A NADIE. UN SALUDO.

TRAMITACION DE PRESTAMOS PERSONALES Y HIPOTECARIOS.
    FINCAS VALDEMORO S.L.
    ZONA: MADRID SUR
    HONORARIOS POR PERSONAL: 800 ¤ + IVA
    HONORARIOS POR HIPOTECA: 1800 ¤ + IVA
  • Publicado: 27.08.2007, 00:34

reunificatodo
    Registrado desde:
     agosto 2007
    Estado:
    última visita:
    16.07.10
    TRANQUILA SOBRE TODO Y ESCRIBEME
    REUNIFICATODO@HOTMAIL.COM

ESCRIBEME CONTANDOME TU SITUACION Y VERAS COMO SOLUCIONAMOS ESTE PROBLEMA QUE TIENES.

MAIL: REUNIFICATODO@HOTMAIL.COM
    SR MONTES: 659258954
    SR.ESPINOSA : 665976137
    NO IMPORTA NI RAI NI ASNEF

REUNIFICACION
    REFINANCIACION
    EMBARGOS
  • Publicado: 03.07.2011, 07:45

kakuna
    Registrado desde:
     julio 2011
    Estado:
    última visita:
    02.07.11
    bueno yo si que tengo una situacion muy complicada aver:
    yo no estoy ni es rai ni asnef ni nada similar ahora bien tengo varios creditos personales aparte del hipotecario que ya hemos consultado y ese no se puede tocar.
    Bueno yo queria saber si uno tiene que reunificar mucho dinero( ya que necesito otro dinero extra ) unos 70000 y solo quedarme con este dinero en el plazo maximo de años eso es viable o totalmente inviable. No obstante puedo solo refinarciar los mas importante no toda esa cantidad nosotros en este momento labolar y economicamente estamos es esta situacion: mi pareja trabajo fijo con antiguedad de mas de 6 años 1200 euros mensuales en 12 pagas. Yo 1036 euros en 12 pagas con contrato de 15 meses desde hace 2 meses
  • Publicado: 04.07.2011, 07:10

Juan_marquez
    Registrado desde:
     marzo 2011
    Estado:
    última visita:
    03.07.11
    Es una mala época para esto de los prestamos, aunque tengas mucha necesidad, mera bien lo que firmas... es un consejo del que en su dia no lo siguió...