www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 06 Ene, 2012 - 08:26

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

Prestamo para liquidar otros prestamos
  • Publicado: 02.11.2010, 11:37

brujitosd
    Registrado desde:
     noviembre 2010
    Estado:
    última visita:
    01.11.10
    Hola amigos,necesito reunificar los prestamos que tengo puesto que se me esta siendo mucha carga al mes,tengo dos prestamos uno que me queda por pagar de 4500 euros,luego otro que mi padre me pidio para poder liquidar unas tarjetas que mas o menos son 11000 euros,y tambien me gustaria quitarme el coche que hasta el dia de hoy mi pobre padre me lo esta pagando todos los meses,trabajo en una empresa desde hace 9 años lo cual soy fijo,y mi sueldo es de 1100 euros mensuales con 3 pagas al año,y bueno ya me empiezo a encontrar algo desesperado puesto que para poder llegar a fin de mes estoy utilizando unas tarjetas,y no quiero que esto se haga mas grande,hasta el dia de hoy no tengo nada impagado gracias a dios.sin mas me despido esperando respuesta.Gracias.
  • Publicado: 26.11.2010, 23:33

JGomez
    Registrado desde:
     noviembre 2010
    Estado:
    última visita:
    26.11.10
    Hola, un amigo mio estaba con el mismo problema y fue a www.crediberia.com y encontró una solución muy buena para su problema.
  • Publicado: 26.11.2010, 23:46

chus
    Registrado desde:
     mayo 2008
    Estado:
    última visita:
    26.11.10
    yo he intentado entrar en esa web y me dice que esta en construccion o que ha expirado el dominio, mi problema es que necesito urgentemente 1650 ¤ para cancelar pagos del piso, ya que por motivos famliares, tuve que pedir una excedencia en la empresa y duarante los meses que estuve fuera no percibi ningun tipo de ayuda, volvi a reincorporarme y voy arrastrando esos tres meses el casero ya me ha dado un toque aunque le pago puntualmente la mensualidad al corriente llevo arrastrando lo anterior y no se a quien recurrir ya que tengo anotaciones en el asnef y no consigo ningun credito

ljesushe
  • Publicado: 27.11.2010, 01:43

MariaLGarc
    Registrado desde:
     noviembre 2010
    Estado:
    última visita:
    26.11.10
    Hola, también puedes llamarlos: 900 80 12 40 (es una línea gratuita). Creo que te ayudaran!
  • Publicado: 27.11.2010, 06:22

chus
    Registrado desde:
     mayo 2008
    Estado:
    última visita:
    26.11.10
    muchas gracias

ljesushe
  • Publicado: 04.07.2011, 07:44

Juan_marquez
    Registrado desde:
     marzo 2011
    Estado:
    última visita:
    03.07.11
    Hola, necesito uno o varios creditos para cubrir la deuda de la hipoteca, con 25000¤ tendría suficiente, pero el banco me los niega.... alguna solucion?